Con capitales israelíes, Selina Hotels prevé aperturas en Córdoba y el país, estiman llegar a 15 en un plazo de cuatro años. Córdoba, Palermo Soho y Bariloche serán sus aperturas más inminentes y a mediano plazo también abrirán en Salta, Mendoza, Rosario, Iguazú y Mar del Plata.
Cabe recordar la cadena de hoteles boutiques apunta al segmento “millennials” que va de los 22 a los 35 años cuyo perfil urbano se repite; trabajadores freelance, que dan valor al diseño, que buscan espacios de coworking, tecnológicos pero a la vez valoran la propuesta cultural/recreativa local. Lejos de ser un hostel, el concepto es bien amplio y tiene habitaciones posibles de compartir hasta suite de lujo. Con precios muy diferenciados y adaptados al tipo de habitación.
El concepto de hoteles para Millennials está creciendo rápidamente en el mundo, es por ellos que Selina pretende expandir la marca en América Latina y Argentina está en el foco de la expansión.
Selina en números
En Córdoba abrirá con 300 a 350 camas
Habitaciones compartidas, estilo hostel para 6 y 10 personas
Hoy los costos son de US$ 12 y los US$ 14 por cama.
En cuanto a una habitación privada para dos personas US$ 120.
Cada Hotel Boutique Selina cuenta con tres modalidades:
-Nomad: incluye alojamientos especiales, espacios de coworking y áreas comunes como bibliotecas, centros de bienestar y cines.
-Explore: un consejero entre propiedades y operador turístico que conecta a los huéspedes con las mejores experiencias de cada lugar.
-Playground: la programación in situ única de cada lugar que incluye conceptos locales de alimentos y bebidas, conciertos y eventos de arte en vivo, talleres y conferencia.