ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
19°C
Sensación térmica: 19°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 45%
Viento: 7 m/s SSO
 

Libro de pases: Gustavo Peralta es el nuevo presidente de ACAV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado 26 de Junio se desarrollo la asamblea general ordinaria en Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV). En ese marco se renovó parcialmente la comisión directiva, quedando Gustavo Peralta como nuevo presidente de la institución.

Así quedó conformada la nueva comisión de la institución:

Sobre el nuevo presidente

Andrés Gustavo Peralta nació en Salta, es Técnico en Hotelería y Turismo. Previo a su actual cargo como presidente, Peralta ocupó la vicepresidencia de ACAV.

En el programa Actores del Turismo, entrevistado por Carlos Azzaretti dejó su visión sobre la tarea que desempeñan los agentes de viajes en el marco de la compra de turismo vía internet: “Creo que este fenómeno en todos los países desarrollados fue un pico y ahora la gente está volviendo a los agentes de viajes. El agente de viajes es el que le da profesionalismo. A cualquier hora del día y de la noche el agente de viajes nunca te deja de atender el teléfono. Me parece que nuestra actividad siempre va a ser necesaria y cada vez crece más aunque el contexto hace pensar que todo el mundo va a comprar turismo por internet”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma