ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Lluvia
13°C
Sensación térmica: 8°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 87%
Viento: 6 m/s SSO
 

Santos y Dietrich presentaron la “Revolución de los aviones” en Córdoba

El ministro de transporte de la nación Guillermo Dietrich junto a su par de la cartera nacional de turismo, Gustavo Santos; autoridades de Aerolíneas Argentinas (AA) y de Vialidad Nacional, participaron de un acto de firma de convenios de obras con el Gobierno de la provincia y el municipio de la ciudad de Córdoba.

“Hay varias compañías interesadas en trabajar en la Argentina y estimamos que vamos a tener unos 50 aviones más, sumado a los 86 que ya tiene Aerolíneas Argentinas”, manifestó el ministro Dietrich en declaraciones con los medios locales, luego de presentar en Casa de Gobierno el plan ‘Revolución de los aviones’ en Córdoba.

El ministro detalló que la revolución de los aviones significa “que argentinos que nunca volaron en avión podrán hacerlo, y muchos podrán trabajar en el sector aerocomercial. Dentro de este plan, Córdoba tiene un lugar estratégico, por ubicación geográfica y va a ser un actor fundamental en ese proceso que vamos a desarrollar de aquí al 2019 para generar una mayor conectividad aérea y a menores precios”.

A partir de la puesta en marcha de este nuevo plan aerocomercial, en Córdoba se pasará de 13 conexiones dentro del país a 27; y de 8 conexiones internacionales a 17. Entre las nuevas líneas que operarán se encuentra Alas del Sur que tendrá base de operaciones en Córdoba.

El ministro Santos, por su parte, aclaró que si bien se abre las puertas para que las compañías aéreas presten servicios en los nuevos corredores, “con este gran crecimiento que planteamos en el incremento de pasajeros en gran parte la va a llevar nuestra nave insignia como lo es Aerolíneas Argentinas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma