ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Lluvia
13°C
Sensación térmica: 7°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 87%
Viento: 6 m/s SSO
 

Inédito: Por primera vez la Ciudad Córdoba recibirá el final del Rally Dakar

Córdoba recibirá nuevamente a la máxima competencia del automovilismo mundial. El Dakar 2018, de acuerdo a la confirmación realizada ayer por la ASO (Amaury Sport Organisation), llegará a la Villa Carlos Paz el 19 de enero y a la ciudad de Córdoba el 20 de enero del próximo año.

El recorrido se presentó en las últimas horas durante una conferencia de prensa en París (Francia), donde se anunció que la décima edición de la competencia en tierras sudamericanas se iniciará el 6 de enero.

La 40ª edición del Dakar finalizará en Córdoba, “la capital del deporte mecánico en América Latina” según expresó Etienne Lavigne, director deportivo de ASO, en la presentación del recorrido.

Los competidores arribarán el día 20 de enero a la capital provincial. Antes, la competencia pasará por el último vivac, que se ubicará dentro del predio del “Parque de Asistencia del Rally Mundial” en la costanera de Carlos Paz, donde llegarán el día 19 de enero.

Por primera vez la ciudad de Córdoba recibirá el final de la carrera con la ceremonia de cierre y entrega de premios.

Pronto más info.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma