ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Carlos Paz vivirá una intensa agenda de eventos deportivos el próximo fin de semana

Este fin de semana en Villa Carlos paz se podrá disfrutar de variadas competencias y espectáculos deportivos. La agenda está compuesta por el Torneo Gran Prix de Tenis de Mesa, la Regata del Día de la Mujer  y Concurso Extraordinario de Pesca a la Pieza Mayor.

Torneo Gran Prix de Tenis de Mesa

Del 10 al 12 de marzo se realizará en el Polideportivo Santa Rita el Torneo Gran Prix Nacional Mario Roqué organizado por la Federación Cordobesa de Tenis de Mesa.

Para mayor información comunicarse con Marcelo Rourdjakian al cel: 0351-155123754.

Regata del Día de la Mujer

El domingo 12 de marzo se realizará la VIII Regata “Mujeres al viento” organizada por 400 Yacht Club Córdoba a partir de las 15:00 h. Las clases que participarán serán: “M”, tripulación completa de mujeres;  “A”, “B”, “C” y “S” todas timoneadas por mujeres; “H” timoneadas por hombres, y la especial Clase Optimist.

Concurso Extraordinario de Pesca a la Pieza Mayor

El domingo 12 de marzo de 9:00 a 13:00 h se realizará un concurso de pesca en la costanera de la ciudad (desde la calle Esparta hasta Independencia). Organizado por el Club Deportivo Central Cordoba contará con más de $40.000 en premios. Para mayor información comunicarse al 0351 15917518 (Di Carlo)

Sumate a la conversación

1 comentario

  1. El nombre de “MARIO ROQUE” del torneo de Tenis de Mesa es en honor al que fuera jugador del Ateneo “JUVENTUS” de la iglesia de los Padres Capuchinos ? Porque en una oportunidad supe jugar contra EL POR EL TORNEO CORDOBES DE CADETES.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma