El último fin de semana de febrero miles de turistas eligieron Villa Cura Brochero para pasar sus vacaciones, disfrutando de los diferentes atractivos turísticos, sociales y culturales que brinda la localidad.Villa Cura Brochero cerró la temporada con ocupación total en alojamientos y servicios.
Por las mañanas el casco histórico fue el centro de atracción, donde los visitantes se acercaron a la Iglesia Nuestra Señora del Tránsito y Santo Cura Brochero, Museo Brocheriano, Casa donde Falleció Brochero, Capilla San José Gabriel del Rosario, Cristo Blanco, Chiflones, entre otros.
Por la tarde los diferentes balnearios se vieron repletos de turistas y vecinos, disfrutando del agua templada, cascadas, playas en familia y otras actividades (cabalgatas, mountain bike, entre otros).
La noche tuvo como epicentro la Plaza Centenario que ofreció espectáculos para todas las edades, donde hubo diversión para niños, danzas típicas y música en vivo para los presentes, culminando con gran baile familiar, mientras niños y jóvenes se divirtieron con el carnaval. Además los visitantes disfrutaron del patio de comida de los diferentes locales gastronómicos ubicados alrededor de la plaza, paseo de artesanos y juegos para niños.