Este fin de semana Embalse recibe una propuesta diferente. El Torneo Panamericano de Combate Medieval IMCF tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de Febrero. Se trata de un deporte de contacto con un fuerte rasgo histórico que utiliza indumentaria y armaduras de los siglos XIV y XV.
Organizada por la Federación Internacional de Combate Medieval y la Federación Argentina de Combate Medieval, la competencia internacional tendrá lugar en el Complejo Polideportivo de la Unidad Turística Embalse, Córdoba. Contará con luchadores de Argentina, Chile, Brasil, México, y Quebec.
Además de combate medieval el evento contará con juegos medievales y un paseo de Artesanos. El siguiente video muestra en qué consiste la competencia