ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Encuentro Anual de Colectividades recibió la visita de la Agencia Córdoba Turismo

En la quinta noche del Encuentro Anual de Colectividades Alta Gracia recibió la visita del vicegobernador Martín Llaryora, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos y los intendentes Federico Alesandri y Eduardo Romero. En conferencia de prensa, Bañuelos aseguró que “los festivales cumplen un rol muy importante para sostener el número de turistas que eligen pasar sus vacaciones en la Provincia de Córdoba y lo importante que significa trabajar de manera conjunta”.

Las danzas típicas llenaron de color el escenario principal y la música puso ritmo a la noche, que encontró su máximo esplendor con Sergio Galleguillo. Miles de personas bailaron y cantaron entre harina y albahaca, en la gran fiesta de la Chaya de Colectividades.

Con la conducción de Cruz Gómez Paz y Cristina Moreschi, la noche del miércoles fue muy positiva, alrededor de 18 mil personas recorrieron el predio y disfrutaron de los sabores y aromas del mundo.
Esta noche: Coki Ramírez y Valeria Lynch.
Viernes: Peña Indio Lucio Rojas.
Sábado: Jorge Rojas.
Domingo: Chipote y Ulises Bueno.

Entradas en venta en: www.paseshow.com.ar
Dirección de Turismo de Alta Gracia: de jueves a domingo de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.
Predio de Colectividades: a partir de las 17:00.

Noche record para Abel Pintos mirá el video:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma