ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Luego de la exitosa participación en Fitur, Córdoba se presenta en Madrid Fusión

Madrid Fusión es la denominación de la cumbre de la gastronomía mundial, escenario de cocinas y cocineros, en el cual Argentina tendrá este año un rol protagónico en su calidad de país invitado. Córdoba realizará diversas presentaciones de sus vinos y de la gastronomía típica de la provincia, con los chefs Joaquín Asen y Martín Altamirano.

La edición XV de Madrid Fusión se realiza en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Campo de las Naciones, los días 23, 24 y 25 de enero de 2017, de 9 a 20 hs. para profesionales y público en general. Para esta edición habrá más de 100 cocineros de 15 países, más de 70 demostraciones técnicas, 24 talleres formativos, 10 concursos, subastas y premios.

De esta manera, Córdoba continúa perfilando su rol internacional, en esta ocasión con la presencia en una de las convocatorias gastronómicas más importantes del mundo, por prestigio y trayectoria.

Córdoba, furor en la Plaza Mayor de Madrid

FITUR08

Al mediodía del domingo 22, en el ámbito del tradicional paseo madrileño, Córdoba fue parte de una actividad denominada “Argentina celebra España”, consistente en un asado para 2000 personas, y del que participaron activamente los chefs cordobeses Martín Altamirano y Joaquín Asen, acción que estuvo conducida por los reconocidos profesionales Francis Mallmann y Germán Martitegui. El asado fue cocinado a “Los Siete Fuegos”, y fue organizado en el marco de los 400 años de la Plaza Mayor de la capital española, desarrollado en un stand de 25 metros cuadrados.

Exitoso cierre de FITUR 2017

Fitur 2017

La 37º edición fue visitada por 245 mil espectadores, record de asistentes, donde Argentina fue el país invitado. El stand argentino fue visitado durante los cuatro días de la feria por miles de asistentes y turistas, que disfrutaron del espacio, contó con un total de 760 metros cuadrados, divididos en dos plantas, con un diseño innovador, que giró en torno a la sustentabilidad, y contó además con un espacio de 18 metros cuadrados, orientado al turismo para el segmento LGBT, donde Argentina es líder en materia de integración y respeto por la diversidad en Iberoamérica en el segmento turístico y uno de los cinco destinos más elegidos por la comunidad LGBT.

Argentina presentó también su marca turística #ArgentinaWorldFriendly, trasmitiendo un mensaje de hospitalidad, amistad y comprensión con todos aquellos que deseen visitar y disfrutar de este territorio. El objetivo es que sientan plena confianza y comodidad en el suelo argentino.

Sumate a la conversación

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma