A solo 30 minutos de Córdoba y con un entorno natural único, Alta Gracia ofrece variadas alternativas para disfrutar de esta temporada con la familia y amigos. La mejor gastronomía y buena música se conjugan para vivir una experiencia distintiva.
►Del 20 al 22 llega Mionca al Parque del Sierras Hotel.
El Festival de Food Trucks más grande de la Provincia de Córdoba tendrá su segunda edición en Alta Gracia, desde las 18:00 con entrada libre y gratuita.
El estilo circense se apodera de esta edición y al caer la tarde te espera para compartir aperitivos, shows acústicos en vivo, intervenciones artísticas y muchas actividades más. Estilo Criollo, Bier Republik, Constantino, Texas, Dame Cien Pesetas, Jarif, Corradini, Black Pan, Tunga, Juan Griego, Abrebocas, Gulambre, Patata, Divino Néctar, La Capkería y Guapaletas estarán presentes en Mionca, con la conducción de Mariana Asan y Alejandro Tavarone. Más info en: www.mionca.com.ar
►Viernes 20 – Noche de Blues
Dj. Diego Florio
Gente Negra
Los Mentidores
►Sábado 21 – Noche Gitana
Chico Parany
Circo Da Vinci
►Domingo 22 – Noche Funk
Dj Diego Florio
De La Rivera
Presentación candidatas Reina de Colectividades.
►¡Del 28 de enero al 4 de febrero todo el mundo en Alta Gracia!
La ciudad festeja los 30 años del Encuentro Anual de Colectividades, una celebración de la diversidad cultural, donde los sabores y aromas son protagonistas absolutos. La música y la danza llenan de color esta gran fiesta que reúne a las colectividades del mundo en Alta Gracia.Italia, España, Francia, Polonia, Alemania, Bulgaria, Sicilia, Armenia, País Vasco, Árabes Musulmanes, Cuba, México, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Sudáfrica e Irak ofrecerán sus platos típicos a las más de 130 mil personas que se reúnen cada año.
En el escenario principal, artistas locales y de renombre como Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, el Indio Lucio Rojas, Sergio Galleguillo, Valeria Lynch, entre otros, hacen de este Encuentro una gran fiesta.
Las entradas se encuentran a la venta en www.paseshow.com.ar y además, se pueden obtener promociones especiales en las boleterías de Sarmiento y Sierras de Calamuchita.
Más info en: www.colectividadesag.com