Cerró otro capitulo de la fiesta mas tradicional de la Argentina. Mas allá de las consideraciones artísticas y deportivas respecto a la jineteada, Destino Córdoba, fiel a su línea editorial, dialogó con los profesionales en turismo para conocer desde una visión técnica el resultado de esta destacada convocatoria. Es por esto que los secretarios de turismo de Colonia Caroya María José Bergagna, de Jesús María Sebastián Hissa, de la comisión del Festival Melina Soler y del presidente de la Comisión Nicolás Tottis, fueron los encargados cerrar a modo de balance final:
La edición 52 del Festival Nacional de Doma y Folclore Jesús María será una de las más recordadas. Es que a la calidad del espectáculo que creció en todos los sentidos, a la fiel convocatoria que año a año se da cita, se sumó el reconocimiento desde la Nación al esfuerzo de este grupo de voluntarios, el festival es Marca Pais Argentina.
Un éxito total dentro y fuera del José Hernandez. Un derrame en toda la región que solo los responsables de comandar la actividad turistica del norte pueden dimensionar.