ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Reunión de la AHT para analizar el “Reintegro del IVA al Turista Extranjero”

El miércoles 11 de enero, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, realizó en su sede central de Buenos Aires, la segunda reunión extraordinaria para tratar el tema del “Reintegro del IVA para el Turista Extranjero”, a la cual fueron invitados los asociados de todo el país, en forma presencial y a través de videoconferencia.

La misma estuvo dirigida por el asesor impositivo, Dr. Martín Pontevedra con la colaboración de la secretaria de la AHT, Gabriela Ferrucci y el Contador Fabian Chausovsky, director financiero de los hoteles del Grupo Alvear.

Durante dicho encuentro, se abordaron los aspectos generales del Decreto 1043/2016, y se analizaron las dudas y cuestiones conflictivas en la implementación del mismo, presentándose también un resumen de los aspectos operativos y técnicos consensuado en la reunión del pasado 9 de enero entre las Cámaras representativas del sector hotelero y las agencias de viajes.

Durante la reunión, se presentaron también las diferentes consultas sobre el tema trasladadas al Ministerio de Turismo de la Nación para su evaluación en conjunto con la Administración Federal de Ingresos Públicos – AFIP –

La documentación explicativa sobre este tema puede descargarse en AQUI y/o el video de la reunión en AQUI

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma