El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos y el presidente del Banco de Córdoba Daniel Tillard firmaron un acuerdo que se suma a los beneficios de Tarjeta Cordobesa para financiar en 3, 6 y hasta 12 cuotas sin intereses diversos servicios para los que elijan vacacionar en Córdoba.
Este convenio dispone para todos los usuarios de la tarjeta de todo el país hasta 3 cuotas en el segmento gastronómico, 6 para recreación y hasta 12 cuotas para hotelería.
Los beneficios se extenderán hasta el próximo 30 de abril y tiene el objetivo de continuar consolidando a Córdoba como una de las plazas turísticas más importantes a nivel nacional.
Julio Bañuelos destacó el trabajo mancomunado para potenciar a la provincia: “Venimos trabajando en conjunto con el Banco de Córdoba, que acompaña permanentemente al sector turístico. Este apoyo es fundamental para fortalecer la temporada. Córdoba hoy tiene un panorama inmejorable de crecimiento, contando también al turismo internacional”.
Por su parte, Tillard indicó: “Estos planes de financiación permitirán que las familias compartan un momento especial disfrutando de las opciones que tiene nuestra provincia. Contribuimos con la recreación y el merecido descanso, pero dándole un fuerte apoyo a la industria del turismo que genera miles de puestos de trabajo. Éste es el banco de todos los cordobeses y en ese sentido trabajamos”.
Acompañaron la firma, empresarios gastronómicos, hoteleros y del rubro recreativo.
Fuente: Agencia Córdoba Turismo