El producto festivales en Córdoba, sin dudas, es una marca identitaria que la posiciona en el país y el mundo. En ese sentido, los encargados de llevar a cabo estos enormes eventos hoy decidieron juntase entendiendo que no deben competir, sino convivir.
Sin dudas, la reunión de los grandes festivales cordobeses en el salón de conferencias del Anfiteatro José Hernandez fue otro gran momento de la edición 52º del Festival Nacional de Doma y Folklore.
El presidente de la Comisión Organizadora del Festival de Jesús María, Nicolás Tottis recibió en su casa al Festival Internacional de Peñas Villa María 2017, representado por el intendente Martín Gill y el presidente del Ente Deportes y Turismo Villa María, Marcos Bovo; y al Encuentro Anual de Colectividades con la secretaria de turismo de Alta Gracia, Betina Chiacchio como representante.
En la conferencia de prensa estuvo presente el ministro de turismo de la nación, Gustavo Santos y el presidente de la Agencia Còrdoba Turismo, Julio Bañuelos. En la oportunidad los ministros refirieron también a la declaración Marca País que recibió el Festival de Jesús María.
Las voces de cada festival se mostraron felices de poder compartir el momento junto a sus pares de otras localidades. Aprovecharon para mostrar las bondades de cada festival e invitar a las autoridades y medios presentes a vivir las fiestas por las que tanto trabajan durante el año.
Dejá un comentario