El gobernador Juan Schiaretti, acompañado por el presidente de la Agencia Cordoba Turismo Julio Bañuelos y el legislador Carlos Presas, visitó la ciudad de Jesús María y recorrió el predio del Festival Nacional de Doma y Folklore.
El apoyo del Gobierno de Córdoba consistió en diferentes aportes de organismos provinciales por un valor total de 2.366.600 pesos. Schiaretti consideró que son fondos “muy bien invertidos”, ya que el objetivo de este festival es colaborar, a través de lo recaudado, con las escuelas de la región.
“Es un marca registrada de Jesús María y la región. Y es un éxito porque lo recaudado va a la educación. Además dignifica a todos los miembros de la comisión que trabajan ad honorem para no solo hacer el festival, sino que va para mejorar la educación”, destacó el Gobernador.
El presidente de la comisión organizadora del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Nicolás Tottis, agradeció al gobernador Juan Schiaretti “por el apoyo que brinda año tras año para con este festival que trabaja por el bienestar de la educación para los chicos”.
Por último, Gabriel Frizza intendente de la ciudad de Jesús María, expresó: “Nosotros cuando vemos el apoyo que reciben año tras año de las instituciones de la provincia nos pone muy contento porque se ve el reconocimiento desde la provincia para con este grupo de colaboradores que lo hacen ad honorem y con un fin netamente educativo”.
hla no es el lugar creo para expresar lo q les está pasando a mi familia en Córdoba fueron a esta hermosa fiesta y están muy mal xq ellos alquilaron una cabaña donde los dueños les revisaba las valijas y decidieron irse ahora los amenasan x mje y los an ecrachado x todos lados con folletos son unos sinvergüenza y en la comisaría no les toman las denuncias xq no es tan grave la situación que esperan que pase algo grabe para q actúe la policía de córdoba! !!!!
Dejá un comentario