La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba mantiene su tradición solidaria navideña. Para estas fiestas llevará a cabo acciones solidarias con Cáritas y ElDoce.tv para sumar energías al espíritu navideño.
Junto con Cáritas, la AEHG realizará desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero una campaña solidaria llamada “Restaurantes Solidarios“. La campaña consiste en que los restaurantes tengan una alcancía para que los comensales puedan realizar donaciones.
Habrá folletos en las mesas y un afiche en la puerta qué los identifique. De la cantidad de dinero que se recaude, la Asociación donará el mismo monto, está acción será acompañada por el Doce.
Por otro lado, la Asociación y ElDoce.tv harán la entrega de mil panes dulces antes de la próxima nochebuena a diferentes instituciones. La entrega de los panes se realizará este viernes.