Crece el hub Córdoba. La nueva ruta comenzó a operar desde el lunes 12 de diciembre en el marco de un plan de expansión que la aerolínea salteña viene desarrollando durante este 2016: “Córdoba es la plaza mas importante del interior del país, arrancamos esta ruta desde una transformación que viene realizando la empresa” destacó Bernardo Racedo Aragón, director comercial de Andes, dialogamos con él:
El lanzamiento quedó formalizado en un almuerzo organizado por la Agencia Córdoba Turismo en el Quorum Hotel donde asistieron autoridades locales, Julio Bañuelos y Alejandro Strumia, presidente y director de la Agencia, acompañados por los presidentes de las instituciones locales, Sergio Navarro (CAMTUCOR) Cristina Oddone (AEHGC), Roberto Amengual (AHT) y René Colazo (ORC). Por parte de la línea aérea, además de Racedo Aragón, se destacó la presencia de Horacio Preneste, director de relaciones institucionales.
La acción promocional comenzó en horas tempranas cuando el vuelo 885 de Andes arribó al Aeropuerto Córdoba con la comitiva y una veintena de periodistas de destacados medios nacionales que llegaron para conocer nuestra provincia. A media mañana los periodistas recorrieron la ciudad de Córdoba en un city tour guiado por la destacada profesional Kuki Peralta.
Ya en horas del almuerzo, el ministro Bañuelos presentó a la prensa nacional y local al destino Córdoba y cerró con el spot promocional “Córdoba el mejor lugar del Mundo” (verlo en zócalo de este portal).
Andes contará con dos frecuencias diarias de lunes a viernes, con horario de salida desde nuestra ciudad a las 9 y 20 horas, con aterrizajes en Aeroparque Jorge Newbery a las 10.15 y 21.15 hs. respectivamente a un costo final de $ 1567.- “son horarios para facilitar la tarea de empresarios” señaló Horacio Preneste
Vale destacar que estos vuelos son con tarifas planas y fijas que se mantendrán inclusive durante la temporada alta y permitirán programar vacaciones para el próximo año.
La modalidad de contratación para estos vuelos será a través de la web oficial de Andes: www.andesonline.com
Album de fotos presentación AQUI