El responsable de promoción y marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia y el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Sergio Navarro se reunieron con Virginia Barbancho CMO (chief marketing officer) de Travelgenio.com
El objetivo? Seguir sumando a Córdoba en el mercado europeo, principalmente España que tendrá un vuelo directo desde el 18 de diciembre por Air Europa vía Asunción. Aprovechando la conectividad que tiene Córdoba con destinos nacionales como Iguazú, Calafate o Salta, se ofrecen paquetes a los agentes de viajes europeos que incluyen nuestra Provincia.
Travelgenio.com es una empresa Española de la industria del Turismo que centraliza y ofrece herramientas y nuevas tecnologías para armar los mejores viajes con precios accesibles
Argentina inició conversación con Agencias de Viajes independientes que venden distintos destinos y además concertó reunión con 9 Agencias que venden a Sudamerica, dando a conocer los productos turísticos que ofrece Córdoba y como se pueden ofrecer en Travelgenio.com
Además, Strumia se reunió con responsables de un medio gráfico-digital con fuerte penetración en el segmento agencias de viajes españolas, llevando como objetivo la búsqueda de ampliar las posibilidades de posicionar a la Provincia de Córdoba entre las elegidas para vacacionar y visitar.
El viaje ha sido una excelente posibilidad de demostrar que Córdoba está a la altura para ofrecer y brindar al turista un producto de calidad.
Córdoba presente en el workshop Work Shop Triping Dating de Madrid
En otra destacada acción, Córdoba participó en el Work Shop Triping Dating que se llevó a cabo en la capital española durante la jornada el lunes 28 de noviembre. Estuvieron representando a Córdoba los embajadores comerciales mencionados Alejandro Strumia y Sergio Navarro.