La institución llegó a Córdoba con el objetivo de hacer pie en el destino. El ICTA realizó el tercer taller sectorial público-privado, se desarrolló en el Salón Córdoba del Yrigoyen 111 Hotel y contó con la presencia del secretario de calidad turística de la nación Gonzalo Cassanova Ferro, el secretario de turismo Alejandro Lastra, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos y el secretario y coordinador del ICTA Ricardo Rimoldi y entre otras destacadas autoridades Dialogamos con los protagonistas.
El taller fue dirigido a organismos públicos, prestadores turísticos, instituciones académicas y profesionales del sector que en gran número se hicieron presentes. Además la interacción entre capacitados y el ICTA fue más que beneficioso para la institución; este contacto servirá para trazar un diagnóstico del destino Córdoba.
Objetivos del ICTA: Facilitar un espacio de integración público-privada dirigido a identificar y validar las estrategias, objetivos y acciones clave que el ICTA debería desarrollar en materia de calidad turística.