ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Lanzamiento #VivíCórdoba: Por unas horas Rosario fue capital de Córdoba

La caravana promocional que Córdoba viene desplegando por el país detuvo su marcha en uno de los mercados que mas turistas aporta a la provincia: Rosario.

La Agencia Córdoba Turismo, representada por su presidente Julio Bañuelos recibió a autoridades, empresarios del sector y prensa local en el Hotel Real de la ciudad rosarina para presentar toda la oferta que Córdoba ha preparado para el 2017, “la mejor del mundo” indica el slogan promocional. Dialogamos con los protagonistas.



El evento contó con la presencia de los directores de la ACT, Marina Odriozola, anfitriona y responsable de la Casa de Cordoba en Rosario, Alejandro Strumia, Fabrizio Díaz, Raúl Almada y Sergio Spicogna entre otros. Por el lado de Santa Fé, el ministro de Turismo Martín Bulo y el sub secretario de turismo de Rosario Diego Paladini.

“Hemos iniciado una caravana que recorrerá mas de 4000 km, un mini dakar turístico. Córdoba siempre espera a los rosarinos, nuestro principal cliente al que tenemos que honrar”. Destacó Bañuelos a las cámaras de medios locales y continuó su invitación repasando festivales, gastronomía, espectáculos teatrales, el Rally Dakar, planes de financiación, conectividad aérea y hasta una descripción del crecimiento de la enología en Córdoba.

Luego del lunch de bienvenida, los principales festivales que abren la temporada hicieron sus respectivas presentaciones, Jesús María con todo el equipo de la Comisión del Festival encabezada por su presidente Nicolás Tottis y Cosquín a cargo de su intendente Gabriel Musso.


Jéssica Benavidez a pura chacarera cerró una noche mágica donde Rosario por unas horas fue capital de Córdoba.

Lanzamiento en imágenes AQUI

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma