ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Intenso plan de capacitación de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba

La institución que preside Cristina Oddone esta llevando al interior provincial una serie de cursos de capacitación con el claro objetivo de profesionalizar al máximo los servicios relacionados a la hospitalidad.

Entre el 31 de octubre y 2 de Noviembre, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba en conjunto con la Dirección de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo llevó adelante un curso de capacitación para traslasierra.

En primer término se realizó en la localidad de San Javier el curso de Servicio de Pisos-Mucamas con gran participación. Posteriormente, el mismo se trasladó a la ciudad de Mina Clavero con alto nivel de participantes que llegaron de Las Rabonas, las Rosas, Villa Dolores, Villa Cura Brochero, y Mina Clavero, las dos capacitaciones fueron dictadas por la experimentada profesora Paola Duro Gramajo, capacitadora de FEHGRA.

Las dos capacitaciones dictadas en el valle de Traslasierra movilizó a más de 80 personas qué derramarán sus conocimientos al trabajo diario de servicio de pisos y mucamas, mas que oportuno teniendo en cuenta la inminente llegada de la temporada veraniega. Un muestra más del trabajo mancomunado entre el sector público/privado, en este caso unidos para llevar nuevas herramientas a quienes brindarán al turista una atención profesional.

El plan de capacitación se traslada a Paravachasca.

El lunes 7 y martes 8 de Noviembre y continuando con la tarea de capacitar al sector, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba en conjunto con la secretaría de Turismo de Alta Gracia dictará para el Valle de Paravachasca el Curso de Marketing para Establecimientos Hoteleros, dictado por la dra. Elena Boente, capacitadora de FEHGRA. El curso, que se desarrollará en la ciudad de Alta Gracia, ya cuenta 36 personas inscriptas.

Cabe destacar qué todas estas ciudades donde se dictan estas capacitación son jurisdicción de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba que preside la cra. Cristina Oddone.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma