ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Este finde llega a Villa María la Fiesta de la Cría del Cordero Cordobés

Será en las instalaciones de la Sociedad Rural de Villa María con una atractiva programación. La 1ª Fiesta de la Cría del Cordero Cordobés es un evento organizado por la Cámara de Productores Ovinos, entidad anfitriona; la Municipalidad de Villa María a través del ente de Turismo y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba.

El objetivo de esta feria será mostrar al público el gran potencial que tiene esta actividad en todo el territorio cordobés. Está confirmada la presencia de 25 cabañas provenientes de diferentes puntos, por lo que se podrán ver ejemplares de las razas Hampshire Down, Texel, Corriedal, Pampinta, Karakul, Santa Inés y Dorper.

En ese marco, habrá remates, capacitaciones para carniceros y exposición de productos chacinados y lácteos ovinos, junto a trabajos de artesanía realizados con fieltro, cueros, tejidos y lanas y destacados artistas.

Asimismo, el domingo se realizará un almuerzo denominado “A puro cordero”, con precios accesibles para que el público pueda degustar los platos que se elaboran con su carne, con lo cual la gastronomía se presenta como uno de los grandes atractivos.

Para informes e inscripción a los cursos, comunicarse al teléfono 0353-4618618, o a la casilla de correo electrónico criadelcordero@gmail.com.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma