ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Carlos Paz tendrá un "Ice Bar" desde noviembre

Funcionará todos los días, en cualquier época del año sobre la costanera del lago San Roque. “El Ice Bar Carlos Paz será el más moderno del país y estará a la altura de los que ya existen en Europa, dónde son furor” aseguró el empresario local dueño de la iniciativa, Luis Brito.

El lugar tendrá una barra de lujo, paredes y esculturas de hielo, buena música y tragos. “Apostamos a los turistas y a los vecinos de la ciudad y por supuesto a los estudiantes, a los que se ofrecerá bebidas sin alcohol” sostiene Brito.

Ingresarán grupos de hasta 60 o 70 personas al complejo, pagando una entrada de 150 pesos. El lugar permanecerá cerrado por media hora hasta realizar la siguiente rotación. Luego los clientes podrán permanecer en el resto del complejo, a una temperatura normal, sin abonar más dinero.

El bar de hielo tendrá una temperatura promedio de 10 a 12° bajo cero aunque cuenta con la tecnología para llegar a 8 grados menos aún.

Foto ilustrativa
Fuente: www.cordobainteriorinforma.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma