Octubre es el momento más importante del año en Villa General Belgrano. Este año en particular la ansiedad era aún mayor porque el Bosque de Los Pioneros debutaba como predio del evento máximo, lo cual fue todo un desafío para el pueblo.
La 53º Fiesta Nacional de la Cerveza dejó satisfechos a todos. El público aprobó totalmente el nuevo predio y se mostró contento con la accesibilidad, el Bierbus desde el predio al centro, los servicios de baños y la disposición del espacio. El Día Joven también fue un éxito con una multitud festejando tremendo show de Las Pelotas.
Esto nos dijo el Secretario de Turismo de Villa General Belgrano, Pablo Sgubini:
Se agotaron estacionamientos,los 25 stands de cervezas y gastronomía típica alemana no pararon de vender. La máxima ocupación se dio durante el último fin de semana, gracias a un sol de verano y un cielo despejado que hacieron ver todo como si fuera una película. La media de público en los últimos días de fiesta rondó en unas 30 mil personas dentro del predio, pero fiesta hubo en cada rincón de la Villa.
“¡Foto popular!”
En los días de fiesta, la Villa se pone más linda que nunca. En sus calles, y sin distinciones de edad ni de ningún otro tipo, todos bailan, saltan, brindan y cantan juntos la música tradicional centroeuropea.
Quizá lo más lindo que tiene el Oktober es eso: la energía, esa felicidad pura y constante que no se percibe fácilmente en otro lugar.
No te pierdas las fotos!