Con la actuación de Kevin Johansen, cerró el Festival multisensorial Villa María Vive y Siente que durante 10 días ofreció al público más de 300 propuestas culturales, tanto en el corredor del Parque de la Vida como en distintos espacios de los barrios. Dialogamos con Martín Gill, intendente de Villa María, recientemente nombrada “Ciudad del Aprendizaje” por la UNESCO.
“Se trató de poner en evidencia el espíritu de Villa María, no solo aquí (Parque de la Vida), en toda la ciudad, hospitales, centros culturales. Esta designación de la UNESCO nos compromete a priorizar en la educación y en la cultura. El éxito de este festival se vio reflejado en un 100% de ocupación. Nosotros hemos planteado que al desarrollo urbano debemos sumarle el desarrollo humano” planteó Gill y anticipó “Tendremos un Villa María Vive y Siente el próximo año, festejando los 150 años de la ciudad”.
Minutos después, Kevin Johansen subió al escenario, esperado por cientos de personas que se dieron cita en el Parque de la Vida para disfrutar de un cierre de lujo para el Villa María Vive y Siente.