ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bus turístico, un regalo que recibió la ciudad en el día mundial del turismo

Quedó formalmente inaugurado el bus turístico asignado para la Dirección de Turismo Municipal. El corte de cinta estuvo a cargo del intendente de la Ciudad de Córdoba Dr. Ramón Javier Mestre junto a la subdirectora de Turismo Belén Urquiza.

Belén UrquizaLa moderna unidad está decorada en su exterior con imágenes impactantes de la Ciudad, cuenta con aire acondicionado y cómodos asientos. Para conocer el uso que tendrá el bus, Belén Urquiza anticipó: “Será destinado a realizar turismo social, por ejemplo acercar a las escuelas municipales al centro de la ciudad, hacer recorridos por barrios históricos con una temática definida, tal es el caso de Las Religiosas de Córdoba, promociones turísticas de la ciudad en otros destinos de la provincia y otras actividades que surjan. Es un móvil que la Dirección de Turismo necesitaba y la gestión de Mestre lo hizo posible”.

Visita guiada “Religiosas de Córdoba”: Recorrido que permitirá conocer las iglesias y los conventos de las órdenes religiosas de la ciudad de Córdoba que albergan no sólo un rico patrimonio, sino también historias de vida de mujeres que se dedicaron a Dios.

Se visitarán especialmente el Instituto de Hermanas Terciarias Esclavas del Corazón de Jesús de barrio General Paz y la Congregación de hermanas Terciarias Franciscanas María del Tránsito Cabanillas de barrio San Vicente.

Esta visita partirá este jueves 29 a las 10 horas en bus gratuito desde la Oficina de Información Turística de Cabildo, ubicada en Independencia 30.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma