ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Se presentó la Oktoberfest en el Paseo Buen Pastor

Villa General Belgrano hizo pié en la ciudad para presentar e invitar a la Oktoberfest 2016 que se llevará adelanye del 1º al 10 de octubre. Pablo Sgubini, secretario de Turismo junto a Pablo Miranda, responsable de prensa de VGB fueron los responsables en encabezar las acciones, dialogamos con los protagonistas.

Este año, la Fiesta Nacional de la Cerveza estrenará el “Nuevo Predio Bosque Cervecero” con todo lo eso significa, más comodidad para los invitados, extensión en los horarios, más seguridad. Al respecto Pablo Sgubini detalló las novedades que vivirán los más de 200.000 asistentes al máximo evento de Calamuchita, clic en audio.

Por su parte Miranda destaca el logró de haber llegado con las obras en tan poco tiempo de gestión, un desafío que pudo concretarse gracias a la colaboración de los vecinos y comunas cercanas aportando maquinarias y hasta mano de obra, esto decía:

Todo sobre la #OktoberfestArgentina

Se realiza del 1 al 10 de octubre. El 30 de septiembre habrá una jornada previa con un evento especial. Y el día martes 11 de octubre es el Día del Pueblo en el que entre vecinos y los turistas que queden disfrutando de su estadía en Villa General Belgrano tendremos el acto protocolar y un día festivo donde celebraremos el logro colectivo de contar con predio propio para nuestras fiestas.

oktober II

El valor de las entrada en boletarías:

– Viernes 30 septiembre $110. Jubilados y Pensionados $90
– Sábado 1 y domingo 2: $210 pesos. Jubilados y Pensionados $170.-
– Lunes 3 martes 4 miércoles 5 entrada gratis.
– Jueves 6 es “El día Joven”, actúan bandas locales y regionales de rock, actividades durante todo el día coordinadas por el Centro Juvenil junto a la Municipalidad, el cierre con Las pelotas $310 Pesos. Jubilados y Pensionados $250
– Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 $310. Jubilados y Pensionados $250.-
Lunes 10 $210. Jubilados y Pensionados $170.-

Menores de 12 años no pagan entrada y personas con discpacidad, presentando el carnet no abonan entrada.

Beneficios para vecinos de Villa General Belgrano y del departamento Calamuchita.

Los vecinos de Villa General Belgrano que acrediten con su documento domicilio en el pueblo ingresan gratis presentando el D.N.I en el ingreso.  Los vecinos de localidades del departamento Calamuchita podrán adquirir un abono de $410 válido para ingresar todos los días a la fiesta. También pueden adquirirse en paseshow.

Servicios:

Habrá servicio de internet en el predio, playa de estacionamiento frente al predio de la fiesta que será administrado por la Municipalidad junto a Instituciones del pueblo. Cajeros automáticos dentro del predio. Un centro de asistencia médica en el lugar, servicio de sanitarios. Centro de información Turística y de atención a la prensa en una casa que emula el edifico municipal.

OKTOBER165

Gastronomía

El predio ofrecerá platos típicos de la cocina centroeuropea en seis stand para tal finalidad, a los que se suma la tradicional parrilla y un stand étnico de comida Italiana.
Habrá servicio de Kiosco, y de artesanías, además del merchandising de la fiesta.

Cerveza

La cerveza artesanal de los productores de Villa General Belgrano no ha de faltar y habrá industriales para satisfacer los distintas preferencias de los asistentes a la magna fiesta.

Una gran novedad

Se ofrecerá Transporte público y gratuito terminal/centro/bosque Oktoberfest durante todo el día. Esta medida no solo será de singular ayuda para quienes lleguen en colectivo a la terminal, sino también para aquellos que lleguen en auto y estacionen en la playa frente al predio, no tendrán necesidad de retirarlo de allí cada vez que quieran ir hasta el centro del pueblo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma