ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Santos anunció la construcción de 98 hoteles, darán trabajo a 14.000 personas

El ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos manifestó que “el proceso de inversión de empresarios argentinos en el sector turístico alcanza los 15 mil millones de pesos”, que 9.900 millones se destinarán a la construcción de 98 hoteles, y que el resto “se dirigirá a proyectos gastronómicos, de recreación y de esparcimiento”.

El ministro, quien encabezó el lanzamiento de la feria de turismo más grande de Latinoamérica FIT, también explicó la iniciativa del presidente Mauricio Macri a través de la cual se intentará lograr reciprocidad entre las visas de Argentina, Brasil y Chile. “Esto hará posible que un turista extranjero que obtenga una visa para ingresar a cualquiera de estos tres países, la misma, automáticamente, sirva para trasladarse por cualquiera de los otros dos”, sostuvo el funcionario.
En otro orden, el titular de la cartera turística confirmó que el 9 de noviembre “comenzarán los vuelos entre Punta Arenas y Ushuaia de la empresa DAP” y destacó que esta nueva ruta, junto a otros vuelos directos entre ciudades del interior “mejoran la conectividad aérea con un sentido federal, generando mejores condiciones para el desarrollo del turismo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma