ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Córdoba continùa captacitando al sector de eventos

Integrantes de la Agencia Córdoba Turismo y miembros del Córdoba Convention and Visitors Bureau, se reunieron el pasado martes con la F.E.P.U.C., (Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba).
Al encuentro asistieron Roberto Amengual presidente del Córdoba Bureau, Jorge Zanotti responsable de Turismo de Reuniones de Agencia Córdoba Turismo, Tatiana Hernández Coordinadora del Bureau, Liliana Barbero presidente de FEPUC entre otras autoridades de la Federación.

La reunión se realizó en el  Windsor Hotel & Tower de la ciudad de Córdoba  y tuvo como objetivo acercar a todos sus profesionales miembros, las herramientas que tanto el Ente de Turismo como el Córdoba Bureau ponen a disposición para promocionar la provincia como Sede de Eventos y captar así más reuniones para Córdoba.

Con una asistencia de casi 30 Colegios y Asociaciones Profesionales de la Provincia, estos representantes atendieron a la presentación “Córdoba, Destino Sede de Eventos”.

Conocieron así, algunos de los beneficios de desarrollar el Turismo de Reuniones en Córdoba, como también las principales ventajas competitivas de nuestra Provincia para la exitosa realización de Congreso, Convenciones, Ferias, Exposiciones y Viajes de Incentivo.

Por último, se hizo especial hincapié en cuáles son las herramientas que tanto la Agencia Córdoba Turismo como el Córdoba Bureau ofrecen para asistir en la postulación y captación de eventos, durante el desarrollo y post encuentro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma