La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba cerro el ciclo anual de capacitación dirigidas al personal de la división Policía Turística de la Provincia. A través del área de Capacitación y Concientización, se llevó a cabo ayer la cuarta y última de las charlas.
Esta capacitación tiene como objetivo apoyar la formación de los agentes de esta fuerza especial que se desempeñan en el área central como guardianes del patrimonio y prevención del delito, fortaleciendo y compartiendo valores sobre nuestros recursos y la calidad de atención al turista.
Las cuatro charlas del programa “Buen Anfitrión, Buen Cordobés”, abarcaron a la totalidad del personal en servicio de la Policía Turística y se complementa con una visita guiada especial por el Centro Histórico y Manzana Jesuítica.
A través de esta actividad, se informa, sensibiliza y capacita a la mayor cantidad posible de servidores públicos que, directa o indirectamente, se relacionan con la actividad turística de la ciudad de Córdoba, la segunda ciudad del país y uno de los destinos más elegidos por los visitantes a nivel nacional e internacional.