ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

San Agustín: Llega el primer Festival de la "Rana Gourmet"

La Municipalidad de San Agustín invita al 1º Festival de la Rana Gourmet. Este evento se realizará el fin de semana del 23 y 24 de julio de 2016 en San Agustín, localidad ubicada en el valle de Calamuchita. El evento cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de Córdoba. Para llegar, los turistas deben ir por la nueva autovía Ruta 36, a 60 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
En este caso, la temática gastronómica serán las ranas y la alternativa, las pastas caseras. Además, habrá shows en vivo desde el mediodía hasta la tarde, feria de artesanos, parque infantil, stands con fiambres y quesos caseros y gran surtido de tortas y masas finas para tomar la merienda.

Al respecto, el intendente de San Agustín Iván Ortega destacó al trabajo en conjunto entre el municipio, comerciantes y ciudadanos para organizar esta primera experiencia. Además remarcó “El predio es espectacular, “El Turquito”Comedor sobre la entrada de la ciudad es un espacio que nos identifica, quines nos visiten estarán más que sorprendidos de lo que estamos preparando”.

Más datos: Tel. (03547) 57-6535.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma