Bien es sabido que para que el sector turístico logre sus objetivos, el sector público no solo debe promocionar los recursos y servicios que ofrece el destino, sino también apoyarlo realizando las obras de infraestructura necesarias para asegurar el desarrollo de la manera mas sustentable posible.
Tomando en cuenta ésta importante premisa La municipalidad de Río Ceballos celebró ayer junto al Gobernador Juan Schiaretti la inauguración de la red de gas natural en la ciudad.
“Es una alegría que hoy Río Ceballos tenga gas natural. Esto significa que nuestra gente va a tener mayor calidad de vida”, sostuvo el Gobernador en su discurso. El mandatario provincial destacó además que la llegada del gas natural implica un gran empuje para las industrias y comercios de la ciudad, y que le va a permitir a Río Ceballos “ser un destino turístico de todo el año”.
Por su parte, el intendente de Río Ceballos, Omar Albanese, agradeció la presencia del Gobernador y recordó: “En enero, cuando el Gobernador vino a firmar el convenio por las cloacas, le pedí que no abandonara a Sierras Chicas”. En la oportunidad, el intendente municipal también recibió de manos del Gobierno provincial un cheque por 60 mil pesos para financiar obras de infraestructura en la ciudad.
Esta vital obra beneficia de manera directa a mejorar la calidad de los servicios turísticos e toda la planta hotelera de la perla de las sierras chicas.