ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

El Festival de Tango será transmitido por destacados medios nacionales

La 33 edición del Festival Nacional del Tango, a desarrollarse el 22, 23 y 24 de julio en el Auditorio Municipal Carlos Gardel, tendrá una amplia cobertura por parte de medios de comunicación nacionales. Por primera vez la TV Pública transmitirá en vivo la fiesta para todo el país.

Además, Telefé editará un programa con lo más destacado del evento y Cadena 3 transmitirá en vivo el día 22 desde La Falda a través del programa Juntos, con Mario Pereira y todo su equipo. Y como todos los años, medios locales llevarán a toda la región y la provincia el color y el sonido de estas intensas veladas.

Así lo informó el intendente de La Falda Eduardo Arduh. Si bien en la conferencia de prensa presentación del Festival se había anticipado (ver nota La Falda presentó la estelar grilla artística…), la confirmación de la transmisión de la TV Publica llegó luego de ingentes gestiones entre el Intendente, el secretario del Mintur Alejandro Lastra, el secretario de Turismo y de Cultura de la Falda Diego Veliz y Alicia Uferil respectivamente y directivos del canal estatal.

De esta manera, “la gala” del Festival Nacional del Tango, conducido por Silvio SoldánCeleste Benecchi tendrá una amplia exposición a lo largo del país, contribuyendo al posicionamiento de este producto turístico-artístico de excelencia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma