ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

443 años. Turismo Ciudad propone una visita guiada recordando a Jerónimo

Hace 443 años, el joven andaluz Jerónimo Luis de Cabrera sumaba en su vida un sueño mas la Fundación de la Córdoba de la Nueva Andalucía, tal vez jamas imaginó que desde aquel modesto fuerte en el actual barrio Yapepú, la aldea se convertiría en la ciudad mas importante del interior del país.

Destino turístico de excelencia, planta hotelera en sostenido crecimiento, infraestructura y servicios de calidad la convirtieron en un destino de turismo de reuniones que sigue creciendo para posicionarse como numero uno en el país. Hoy mas conectada que nunca con todas las provincias argentinas asegura un futuro turístico mas que promisorio.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba con el fin de sumarse a la gran programación por los festejos, ofrece una visita guiada especial Recordando al Don Jerónimo para refrescar datos históricos y anecdóticos de la fundación de la ciudad, tomando como escenario la plazoleta de la Fundación, detrás de la Iglesia Catedral; luego el recorrido continúa por calle Rivadavia, mas concretamente el lateral de la basílica de La Merced donde se podrá apreciar la obra del escultor porteño Armando de Sica, quien en un mural gigante desplegó todo su talento para representar La epopeya de la fundación” .

Partiendo desde la oficina de información turística del Cabildo a las 11 hs. Una opción imperdible.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma