ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

AHT filial Tucumán presentó la oferta turística y hotelera en Córdoba

Lo hizo conjuntamente con el Ente Tucumán Turismo y con el apoyo de Amérian Córdoba Park. Estuvieron presentes el dueño de casa Roberto Amengual, presidente de la AHT filial Córdoba, autoridades de las instituciones locales, empresarios y operadores del sector.

La jornada comenzó con la presentación del destino a cargo de Elena Colombres Garmendia vice presidente del Ente Tucumán Turismo. Acompaño a la exposición videos, nuevas propuestas que Tucumán está diseñando para estas vacaciones de Julio, enfocada a un turismo sensorial (ver nota Fam Press) y hasta la interpretación en vivo de “Lunita Tucumana”.

A continuación, Osvaldo Castillo presidente de la AHT filial Tucumán y gerente del Hotel Sol San Javier invitó a los asistentes a descubrir los nuevos productos que se suman a los recorridos tradicionales. Destino Córdoba Siempre dialogó con Castillo para conocer aún mas (clic audio)

Finalmente, se abrieron las rondas de negocios en el Salón Park de Amérian donde los principales establecimientos hoteleros, en su mayoría miembros de AHT, presentaron al empresariado local la oferta para estas vacaciones de invierno.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma