ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Córdoba busca atraer congresos y convenciones

La Agencia Córdoba Turismo junto al Córdoba Convention & Visitors Bureau se reunieron con las autoridades de distintas asociaciones profesionales de Córdoba y Argentina, en pos de atraer más eventos nacionales e internacionales a la Provincia.

El encuentro se realizó en el Museo Provincial Evita de Bellas Artes (ex Palacio Ferreyra) y contó con la presencia de médicos y abogados cordobeses que ocupan puestos claves en sociedades y asociaciones locales, nacionales e internacionales.

En el marco de este desayuno de trabajo, Alejandro Strumia, Director de Promoción y Marketing de Agencia Córdoba Turismo, y Roberto Amengual, Presidente del Córdoba Bureau, recibieron a los invitados y mantuvieron un fluido diálogo atendiendo las consultas que el sector presentó.

Por su parte, Jorge Zanotti y Tatiana Hernández, coordinadores de Turismo de Reuniones de Agencia Córdoba Turismo y del Córdoba Bureau respectivamente, realizaron la presentación de “Córdoba, Sede de Congresos” y comunicaron las claves para mantener un trabajo conjunto y productivo entre las sociedades profesionales, el sector público, y el sector privado del turismo de reuniones.

Así, logrando el asociativismo entre todos los actores involucrados, Córdoba busca mantener su liderazgo en el interior del país en este segmento, y sigue apostando al Turismo de Reuniones, buscando de esta manera incrementar los beneficios y el derrame económico que la industria de los eventos genera en la Provincia de Córdoba.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma