ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Exitosa presentación de EXPOPUNILLA en el Desafío al Río Pinto

En el marco de la carrera de Mountan Bike más grande de sudamérica donde cada año moviliza a más de 20.000 personas entre competidores, equipos y familias, se presentó por primera vez en La Cumbre EXPOPUNILLA, un evento destinado a promocionar todo el corredor turístico del valle de Punilla. Rostros de satisfacción se vieron el sábado 30, último día de la expo.

Para Guillermo Dmauri, responsable de la puesta en escena de EXPOPUNILLA la experiencia fue “más que positiva, aquí en esta gran carpa los municipios de Punilla promocionaron y vendieron sus productos a más de veinte mil personas entre Uruguayos, Paraguayos, Chilenos y Argentinos, Un público que no es tan fácil de reunir en un solo lugar. Estamos más que agradecidos a los organizadores del Desafío al Río Pinto y a La Cumbre por permitirnos colocar este espacio”.

Durante los cuatro de día de la Expo, el sector público y privado del corredor, mostraros las bellezas naturales, hotelería, gastronimía, artesanías, y todos los servicios turísticos que tiene la región. Participaron un total de 63 expositores. Acompañó el Camión de la Agencia Córdoba Turismo aportando entretenimiento, música, humor y calor a las frías jornadas serranas.

Los principales referentes del Valle de Punilla, el dueño de casa Nestor Fermanelli secretario de turismo de La Cumbre, Diego Veliz secretario de turismo de La Falda y Alejandro Barbosa, secretario de turismo de Capilla del Monte, dejaron sus opiniones acerca de esta exitosa primer EXPOPUNILLA. Clic en Audio



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma