El sector público-privado del Calafate Provincia de Santa Cruz, realizó un intenso trabajo de promoción en el marco de la 48º edición del Workshop de Comercialización Turística organizado por la ACAV (Ver nota: Pasó otro exitoso Workshop ACAV). Las acciones fueron coordinadas por Rubén Martinez, propietario de la agencia de turismo receptiva Glacier´s Land del Calafate.
Martinez, acompañado por un grupo de empresarios hoteleros, gastronómicos y junto al intendente municipal del Calafate Javier Belloni y el secretario de turismo Alexis Simunovic, integraron la delegación del Ente Mixto que representa al Calafate en eventos de todo el país.
Además el espacio fue propicio para presentar a los medios de prensa el producto “Patagonia Fantástica” que reúne a Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia. Estos destino están más al alcance que nunca gracias a las conectividad de Aerolíneas Argentinas aportando vuelos directos desde Córdoba.
Esto nos contó Rubén Martinez (Clic en VIDEO)
La gira promocional abarcó a los Workshop de Salta y a Tucumán, recorriendo de esta manera, casi la total extensión del país.