ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Con la coronación de la Wayta, el Festival de Jesús María puso primera camino al 2017

La Comisión del Festival de Jesús María tiene entre cejas la edición 2017. El primer paso ya se concretó, este domingo 17 en el Salón 16 de Mayo y ante unas 500 personas, se coronó la nueva Reina (Wayta) y las Princesas (Malen) que llevarán la bandera de la fiesta gaucha por el país durante este año y parte del 2017.

El jurado, integrado por miembros de la comisión directiva del Festival, representantes de los cuatro municipios del norte, de la Cooperativa de Servicios Públicos y de la Rural de Jesús María, eligió entre 17 candidatas a Lourdes Demmel la nueva Wayta. La joven de 18 años representa a la escuela Gral. San Martín. En tanto Candelaria Baldoncini (17) fue elegida Primera Malén y Mercedes Lauret (17) Segunda Malén. Las soberanas reemplazan a Valentina Toneatto, Sofía Colombo y Milagros Martínez.

Nicolás Tottis, presidente de la Comisión del Festival dialogó con Destino Córdoba acerca de este acontecimiento y del largo camino que le espera de cara al Festival de Doma y Folclore 2017. CLIC en nota en audio:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma