ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Gran expectativa por el lanzamiento de "Cordoba Presenta" en el Workshop ACAV

A pocos días de arrancar el 48º Workshop de Comercialización Turística en el Salón de Convenciones del Hotel Quorum, (ver nota a José González Pte. de la ACAV) un nuevo producto de comercialización turística saldrá a escena por primera vez. Se trata de “Córdoba Presenta” un espacio dedicado a la comercialización del turismo receptivo de Córdoba donde participarán hoteleros, transportistas, gastronómicos y todo lo relacionado a la actividad local. Estarán presentes todos los destinos turísticos de la provincia.
La iniciativa es organizada por la ACAV, en conjunto con la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba y con el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo y de ADEC.
Sergio Navarro presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba anticipa “estamos colmados con la capacidad, entre escritorios, mesas, hemos completado los 430 metros que tiene el Salón. Afortunadamente podemos decir ya que Córdoba Presenta es un éxito”.
Per Sergio Navarro tiene más para contar.  Aquí todos los detalles ► (clic en audio).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma