ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La ciudad de Córdoba se presentó ante una delegación china

En el Salón de Actos del Palacio Municipal 6 de Julio, el director y la subdirectora de Turismo, Sebastián Valenti y María Belén Urquiza, respectivamente, en presencia de autoridades de la Secretaría de Gobierno, Dirección de Relaciones Institucionales y la Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba (ADEC), realizaron la presentación turística de la ciudad de Córdoba ante la delegación china de la ciudad de Wuhan.

El director de Turismo tuvo a su cargo la difusión de la oferta turística y cultural de la ciudad de Córdoba, a través de imágenes de su importante patrimonio histórico y de sus servicios, que resultaron de gran interés para la comitiva china.

Posteriormente, las autoridades de la delegación de Wuhan y representantes municipales de Córdoba mantuvieron reuniones en el marco de la visita protocolar para fortalecer lazos culturales y comerciales de interés común.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma