ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Municipios de Calamuchita presentan la 2° Fiesta del Vino y la Vid

Villa General Belgrano, La Cumbrecita, Villa Ciudad Parque y Los Reartes juntos y de la mano del sector privado organizan para el 24 de abril la 2° Fiesta del Vino y la Vid del Valle de Calamuchita donde se ofrecerá al visitante una nueva oportunidad de compartir y degustar los vinos de la región.

En esta  edición, el público podrá conocer más sobre los viñedos de la zona, adentrarse en el proceso de la producción del vino, realizar degustaciones de productos y disfrutar del aire de las sierras.

Habrá pisada de uvas, música de cámara con la Camerata Córdoba, música centroeuropea con la orquesta Loreley Orchester y artistas plásticos de la región desplegando sus habilidades en vivo.

Héctor Polcan Presidente Comunal de Villa Ciudad Parque manifestó: “Desde la primera edición estuvimos confiados del éxito de este evento que representa una excelente oportunidad para mostrar el potencial de la región en productos regionales y en la producción de vinos cordobeses”.

Cintia Valdez Directora de Turismo de Villa Ciudad Parque, informó que en los próximos días estarán a la venta las entradas a un valor de $200. Las mismas se podrán reservar en las oficinas de Turismo de Villa General Belgrano, Los Reartes, La Cumbrecita y Villa Ciudad Parque. Esto incluye el acceso a la celebración y un copón de cristal San Carlos de obsequio.

El evento pretende, entre otros objetivos, posicionar al Valle de Calamuchita más allá de su belleza natural y sus paisajes, donde se concentra varios emprendimientos económicos relacionados a la actividad vitivinícola.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma