ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Todo listo en Río Ceballos para el Campeonato Argentino de Karting a Rulemanes

La perla de Sierras Chicas “Capital nacional de los juegos de época”, será epicentro de la séptima edición del Campeonato Argentino de Karting a Rulemanes, que se desarrollará los días 25 y 26 de marzo.

Esta tipología de eventos tiene como objetivo fomentar, rescatar valores familiares y proporcionar identidad turística a la localidad y zonas aledañas, además de aportar beneficiosamente al desarrollo turístico de la ciudad, es por ello que el calendario se completa con otros campeonatos tales como el “Campeonato Argentino de Balero y Bolitas” ó el “Campeonato Nacional de Metegol”.

En las últimas ediciones participaron más de 500 competidores entre ellos, niños, padres y abuelos y se concentra un gran marco de público que disfruta de éste gran espectáculo.

Llegado el día de la competencia en el horario de la mañana se realiza la verificación técnica de las máquinas en la explanada municipal, allí se toma el pesaje del karting, el de los competidores y se los ubica por categoría de acuerdo con la reglamentación. Participantes de todas las edades disfrutan de esta hermosa experiencia y muestran su destreza para dominar la máquina en un circuito natural único con curvas y contracurvas.

En ediciones anteriores participaron como invitados especiales y padrinos Gabriel Raies, David Nalbandian, Cacho Buenaventura, Héctor Baldassi, Marcos Ligato entre otros.

Así, Río Ceballos presenta una opción diferente para disfrutar en familia en la próxima Semana Santa.

Más nscripciones e información AQUI

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma