ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fin de semana intenso en Colonia Caroya

Luego de la Primera Fiesta de los Caminos del Vino, llevada a cabo en Chacra de Luna continúan las actividades de la semana Aniversario de Colonia Caroya. El sábado se realizará la Fiesta Provincial de la Vendimia y Nacional de la Frutihorticultura, el domingo la Sagra Nacional de la Uva, y hoy la Fiesta de los Caminos del Vino en Bodegas La Caroyense.

Adelantamos el cronograma:

Jueves 10 desde las 21:30 – 

Viernes 11 desde las 21:30 – Primera Fiesta de los Caminos del Vino en Bodega La Caroyense.

Sábado 12 desde las 21:00 – 22° Fiesta Nacional de la Frutihorticutura y 47° Fiesta Provincial de la Vendimia en Plaza Nicolás Avellaneda. Desfile de carrozas, elección dela Reina, presentación de espectáculo preparado por grupos locales, actuación del humorista Mario Devalis y cierre con Rompe Coions. Entrada: un útil escolar.

Domingo 13 desde las 10:00 – 37° Sagra Nacional de la Uva en Av. San Martín al 2800. Organiza el Centro Friulano. Actuarán el humorista Popo Giaveno, Furlan di Doman, Conjunto Alegrîe, el tenor Andrés Perotti, Banda de Música de Gendarmería Nacional, Cuarteto Juventud. También, y por primera vez, se hará la Pisada de la Uva.

Lunes 14 desde las 22:00 – Evento 138° Aniversario de la Ciudad en Chacra de Luna. Organiza Asociación Friulana ALEF. Música, homenajes y entrega de premios del 5º Concurso Fotográfico “Trabajos y Oficios Caroyenses”.

Martes 15 desde 10:00 – Desfile 138° Aniversario de la Ciudad en el centro de la ciudad.

Viernes 18 desde las 21:00 – Torneo de Mora Aniversario de Colonia Caroya en Plaza Nicolás Avellaneda. Organiza ALEF.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma