“No podíamos llegar a la edición 50º sin tener una buena 49º” soltó el dueño de casa, Marcos Bovo presidente del Ente Deportes y Turismo Villa María, mientras Ricky enloquecía a las 12.000 fanáticas que no pararon de gritar. El portorriqueño fue el encargado de cerrar otro histórico Festival Nacional e Internacional de Peñas.
Calentó el escenario el local Fabricio Rodriguez. Sin dudas estuvo a la altura de las circunstancias desde el primer tema hasta la “una más” que a gritos pidió el público.
Estuvieron presentes el intendente de Villa María Martín Gill y autoridades provinciales. Se destacó el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos que aprovechó la visita para otorgar al festival un importante aporte económico.
“Estamos más que satisfechos con los objetivos que nos habíamos planteado. No es común que en 5 noches podamos compartir 23 artistas del nivel que tuvimos” sostuvo Bovo.
El festival, además de un alto volumen de alegría derramado por toda Villa María y el País, cerró dejando como saldo:
– Transmisión para millones de personas por la TV Pública y por Streaming para todo el mundo, posicionamiento y promoción directa .
– Casi todas las noches entradas agotadas, con un cierre a cargo del cantante masculino del momento, 12 mil personas adentro y 7 mil personas viviendo el show desde la vereda del Anfi.
El dato: Marcos Bovo contó a Destino Córdoba que el Festival “no es sólo internacional por la convocatoria de artistas, sino también por la convocatoria de público”. Hubo espectadores de Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, Venezuela y Perú”.
“¿Quieren más? ¿Otra más?” gritó mas de una vez Ricky. Sí, falta le edición 50. Hasta el 2017 Festival de Peñas Villa María
Escuchá la entrevista completa