ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Todo listo: Villa María abre su corazón al Festival

Destino Córdoba, a pocos días del comienzo del Festival estuvo en Villa María para experimentar cómo se vive el preludio de uno de los festivales más importantes de la República Argentina. Marcos Bovo, presidente del Ente de Deportes y Turismo recibió en exclusiva a este medio en el Salón Blanco del Palacio Municipal (Ver video) .

Reconocida por sus paisajes, infraestructura, servicios, la industria lechera en constante crecimiento y posicionada turísticamente por un prolijo y constante trabajo de transformación de ocho años; Villa María cada febrero luce diferente. El buen ánimo y la predisposición muestra lo mejor de los villamarienses verdaderos anfitriones de lujo. Así es el Festival Nacional de Peñas, enciende y entusiasma a todos por igual.
La organización se muestra tranquila y no es para menos, la experiencia de varios festivales permite que todo se ejecute en tiempo y forma sin dejar ningún detalle librado al azar. A esta altura de la cuenta regresiva ya está todo listo. A pocas horas del inicio “el Festival de Peñas abre su corazón”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma