En el marco de la finalización de la tradicional semana Brocheriana y ante la inminente canonización del Curita Gaucho, el Presidente de la Nación asistirá el próximo martes a la misa que se dará en conmemoración a un nuevo aniversario de la muerte del Cura Brochero. Lo hará acompañado por el ministro de turismo de la nación Gustavo Santos.
La Santa Misa estará presidida por Monseñor Mario Poli, Arzobispo de Buenos Aires y Cardenal Primado de la Argentina y concelebrada por Obispos y Sacerdotes de todo el país; en el Predio La Providencia.
La noticia de confirmación por el vaticano del segundo milagro del cura, junto al anuncio de su santificación, movilizó a miles de religiosos en todo el país.
El epicentro mayor de estos hechos es precisamente la localidad de Villa Cura Brochero, que por estos días rebalsa de felicidad bailando y cantando con los espectáculos musicales que tiene la grilla de la Semana Brocheriana. Los mismos se realizarán por las noches en el escenario mayor de la Plaza Centenario “Ido Ricardo Ricotti”.
Los artistas comienzan a embellecer el escenario a partir de las 22 horas. Hay espectáculos y música en vivo para todas las edades. Las próximas noches de shows son este miércoles 20 y el sábado 23, estarán en el escenario entre otros artistas, Julio Cejas y Gilberto Flores y su conjunto.