ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Villa María vivirá un nuevo #CostaRock

Doce bandas locales y tres de trascendencia nacional subirán el próximo fin de semana, 23 y 24 de enero, desde las 19 horas al escenario montado en la Costanera de la ciudad. Turf cerrará la noche del sábado, mientras que Massacre y Pez lo harán el domingo.

La novedad de esta edición 2016 es la selección de las bandas participantes, que se hizo mediante un concurso con bases y requisitos publicados semanas atrás.

costa rock 2016El evento es organizado por el área de Cultura del municipio y el Ente Villa María Deporte y Turismo. La presentación de las bandas quedará a cargo de Daniel Bacci y Fabián Lynch, y cada una contará con un tiempo de 40 minutos sobre el escenario. El comienzo está previsto, tanto el sábado como el domingo, para las 19 horas, con cierre a las 24.

Es un verdadero evento turístico-musical de primer nivel,. Además el festival es una excelente oportunidad para muchos artistas locales de compartir escenario con bandas consagradas.

Programación

►Sábado 23: Bajo Perfil, Magalí Supertino, Araceli Bonfigli, Madre Chicha, Nonobonda y Nauseabundos de Alegría, con el cierre a cargo de Turf.

►Domingo 24: Harén, Los Susurros del Mendigo, Iridio, Manny Calavera, Sopló el Fantasma y Motorblues. De las bandas nacionales, subirá Pez en primer lugar para que los músicos de Massacre bajen definitivamente el telón hasta el próximo año.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma