La edición 2016 de este tradicional festiva se desarrollará los días 8, 9 y 10 de Enero de 2016 en el predio ubicado a metros de ruta Provincial Nª5. Como todos los años, en esta oportunidad, se suben al escenario destacados artistas de la escena nacional.
Para esta edición los artistas princpales son: Sergio Galleguillo el viernes 8; Los Huayra el sábado 9 y Raly Barrionuevo y Luciano Pereyra el domingo 10, entre otros.
►Precio de Entradas
– Generales los 3 días $100
– Plateas Viernes y Sábado $170-
– Plateas Domingo $200.
Se pueden adquirir los bonos que incluyen 2 (dos) entradas de regalo por noche y la posibilidad de participar en el sorteo de 2 vehículos 0km a $400; los mismos se pueden adquirir en cada una de las instituciones locales y en la Oficina de Turismo Embalse.
Por consultas: turismoembalse@yahoo.com – Oficina de Turismo (03571) 485952 – Hipólito Irigoyen 402. Horario de atención de 9 a 21hs.