ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Ciudad de Córdoba recibió al primer turista del 2016

SEBASTIAN VALENTI“Bienvenidos a la ciudad de Córdoba, ustedes son los primeros turistas del 2016”, expresó Sebastian Valenti, flamante director de Turismo de la Ciudad de Córdoba y encargado, junto a la subdirectora Belén Urquiza, de dar la bienvenida al primer turista que ingresó a la oficina de información turística del Cabildo de la ciudad.
José Cruz junto a su esposa y tres hijos se acercaron a pedir información de las actividades que ofrece la ciudad en un día como hoy. “Estamos comenzando nuestras vacaciones y antes de pasar a las sierras queremos conocer la ciudad” comentó a Destino Córdoba el sorprendido turista que llegó desde Catamarca.
Como es tradición, el director de Turismo en nombre del intendente Ramón Javier Mestre, le entregó la placa de cristal testimonio y recuerdo del simpático momento. Además la familia recibió importantes regalos: Vouchers para el restaurante Juan GriegoEl solar de Tejeda, artículos regionales de La Emilia, city tour en el Bus Inglés, excursiones por sierras y los infaltables alfajores cordobeses.
“Agradecemos los regalos, pero muy especialmente la amabilidad de los informantes que con dedicación y profesionalismo nos explicaron todo”.
De éste modo, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba abrió su cronograma de actividades de la temporada 2016.
Imágenes del momento AQUI

Sumate a la conversación

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma